#
Leyendo...
Infografías, Redes Sociales

Infografía. 87 Redes Sociales Deportivas 2.013

Hace ahora algo más de un año escribía un post donde presentaba una infografía con 73 redes sociales deportivas verticales (especializadas en alguna práctica deportiva) y horizontales (generalistas) y hoy os presento esta con 87 redes. A lo largo de este tiempo algunas han desaparecido (deporbook.com, bikekedadas.com, etc.) otras han cambiado de nombre (“deportesreunidos.com” ahora es “xporty.com”)  y han surgido otras (gassbook.com, sporttia.com, etc.). A su vez, he tratado de afinar mejor en la clasificación y he excluido aquellas que se han convertido en aplicación móvil (ej. mileyenda.com) y no permiten operar desde la web, aunque más adelante presentaré otra infografía con aplicaciones deportivas. La necesidad de monitorizar nuestra práctica deportiva ha hecho que proliferen este tipo de aplicaciones.

Es posible que falte alguna red social que tú conozcas, si es así, yo y todos los deportistas estaremos muy agradecido de que nos la des a conocer para que podamos incluirla.

 87 Redes Sociales Deportivas

Si quieres ayudar a extender la práctica deportiva comparte esta infografía, quizás alguien dé con la red social que le haga levantarse del sillón. Ah! Próximamente actualizaré el resto de infografías y los análisis de las distintas redes sociales, no te lo pierdas.

Muchas gracias por tu tiempo. Te esperamos por aquí!

Acerca de jmmerlo

Artesano del conocimiento, tejiendo un mundo mejor de modo colaborativo. #Emprendedor| #Marketiniano| #SocialMediaStrategist y explorador de imposibles.

Comentarios

2 comentarios en “Infografía. 87 Redes Sociales Deportivas 2.013

  1. hay una que confundes se llama weejoys.com es nueva y tiene buena pinta

    Publicado por Antonio Javier Bailon Rios | 3 de julio de 2015, 6:37 PM
    • Hola, Antonio Javier. Te agradezco el aviso. Si te refieres a que hemos puesto “wejoyn.com” en vez de “weejoys.com” en realidad no se trata de una confusión, más bien de una desactualización. La primera red social existía, de hecho estuve en contacto con su creador, pero ha dejado de existir. Trataré de actualizar la lista he incluir a Weejoys.com. Muchas gracias, nuevamente. Un saludo.

      Publicado por jmmerlo | 7 de julio de 2015, 1:56 PM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Síguenos en:

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 116 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: